Ricardo Anaya vino a dar su apoyo a M. A. Yunez Márquez

Playa Vicente, Ver., 26 de enero de 2018. El precandidato del PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunió con militantes y simpatizantes de Playa Vicente, acompañado por Ricardo Anaya Cortés, precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.

“En 1988 cuando nadie creía, cuando era imposible, el PAN ganó en Playa Vicente, aquí se sembró la semilla del cambio. En 2016 el PRI corrupto nos estaba llevando al precipicio, todo iba de mal en peor, por ello la gente quiso cambiar de rumbo, haciendo historia con el primer Gobierno de alternancia en Veracruz. El cambio recibió al Estado en las peores condiciones, quebrado, con un endeudamiento brutal, carreteras destrozadas, escuelas olvidadas y una profunda pobreza. Hoy, gracias al cambio estamos viendo la luz al final del túnel. El cambio está logrando estabilizar al estado y sentando los cimientos para un futuro de desarrollo acelerado en los próximos 6 años”, dijo Yunes Márquez.

Agregó que la gente quiere certeza de que en el futuro “hagamos las cosas con paso firme, con un Gobernador con experiencia que sepa hacer las cosas, que no venga a inventar. En siete años transformamos Boca del Río en la ciudad mas avanzada de Veracruz y una de las mas avanzadas del país, lo que hicimos en Boca del Río lo podemos hacer en todo Veracruz. Tengo la certeza que este futuro de prosperidad que todos estamos esperando en Veracruz será mucho mas fácil con un joven como Ricardo Anaya en la presidencia de la republica, un joven con talento, conocimientos, experiencia y sobretodo un profundo amor a México y a Veracruz”.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés, manifestó: “saludo a un joven, a un compañero y amigo a quien reconozco y admiro, quien ya gobernó dos veces su tierra, con honestidad, principios y valores. Que logró la transformación con programas de apoyo a la gente, becas, infraestructura, vías de comunicación, auditorios y un apoyo a la educación como nunca antes. Por ello hoy con toda fuerza y determinación vengo a apoyarlo y respaldarlo para que se convierta en el próximo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez”.

Finalizó diciendoque “Veracruz tuvo muy malos gobernantes que en lugar de servir al pueblo se sirvieron de él. Por ello en 2016 cada uno de ustedes decidió hacer historia con su voto, ustedes tomaron la decisión de tomar el cambio que Veracruz necesitaba. Gracias a ese cambio se ha iniciado la transformación y se ha empezado a hacer justicia. Que no se olvide todo el daño que le hizo Javier Duarte a Veracruz, todo el dinero que este señor y sus cómplices se robaron, dinero de la gente, de apoyo al campo, de becas, aulas, programas sociales y carreteras que nunca llegó porque se lo robaron. Ustedes hicieron historia, tomaron la decisión de darle el cambio a Veracruz, y hoy le decimos a el y sus cómplices que nunca mas los queremos en el gobierno, vamos a seguir adelante con el cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *