Roban y desarman a policía del IPAX


Norma A. Cortés/Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles debido a un asalto en la gasolinera de la comunidad Progreso, donde una vez más un elemento del IPAX terminó golpeado y desarmado por los presuntos asaltantes, quienes posterior a los hechos se dieron a la fuga, llevándose consigo el arma del elemento.

El asalto se registró alrededor de las 5:30 de la tarde en la gasolinera antes mencionada, al lugar de inmediato llegaron elementos del IPAX, quienes tomaron conocimiento de los hechos auxiliando a su compañero que resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y la cabeza, luego de haber sido atacado por los presuntos asaltantes.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, del 87 Batallón de Infantería y Secretaría de Seguridad Pública que posterior a los hechos iniciaron un recorrido por distintos puntos para tratar de dar con los presuntos responsables, sin éxito; desconociéndose hasta el cierre de esta edición el monto del dinero que se llevaron los presuntos responsables.