Rodolfo Acosta se trata de colgar del trabajo del municipio

Mientras tanto él sigue sentado en su oficina sin hacer nada

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Fueron empleados del ayuntamiento los que desmintieron al doctor Rodolfo Acosta García jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Cuatro, el cual trato de dar a conocer a los medios de comunicación que fue él quien mandará a limpiar el abandonado edificio del centro de salud que se ubica en la colonia la jungla.

“No estamos trabajando en este lugar por órdenes del doctor Acosta García, sino por parte del ayuntamiento que encabeza el contador público Héctor Lagunés Reyes, señalaron los trabajadores del municipio.

Añadieron los empleados municipales que su tarea era barrer, chapear, lavar y sacudir todo el edificio, así como también tirar toda la basura al carro recolector que ya los esperaba afuera.

Los empleados locales dieron a conocer que esta era la segunda ocasión que hacían esos trabajos en ese edificio, el cual afirmaron ya le robaron toda la tubería del baño, de la cocina y puertas y ventanas.

Por el momento no se sabe para que será ocupado este viejo edificio, el cual ya lleva más de 10 años abandonado en una de las más grandes colonias del municipio de San Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *