Rolando Olivares afirmó que en sus dos años de gobierno ya lleva 700 millones de pesos aplicados en obras y gestiones sociales

Prometió que en el 2016 quedarán terminados dos bulevares más

El único que hizo teatro fue Carmelo Flandes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Con el Cine Teatro Van casi lleno inicio el segundo informe de gobierno de Rolando Olivares Ahumada, el cual dio a conocer a los presentes que en sus dos años de gobierno se han invertido más de 700 millones de pesos.

Informó el alcalde que en el 2016 Martínez de la Torre contará con dos nuevos bulevares, siendo estos los de Independencia – Puente Martínez Dos, y San Manuel – Piedrilla, así como también informó que quedará terminada la segunda etapa del circuito Luis Donaldo Colosio.

Como representante del doctor Javier Duarte de Ochoa gobernador del estado de Veracruz llegó la maestra Xóchitl Adela Osorio Martínez, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz quien no hablo para ni antes, durante o después del informe.

Olivares Ahumada hablo de sus gestiones que ha hecho ante las instancias federales y estatales para bajar recursos en beneficio de los martinenses, mismo que señaló se ven reflejados ahora en drenajes, circuitos viales, pisos firmes, seguridad pública, pavimentación de calles y otras cosas más.

Afirmó que la agricultura no está abandonada, que se está trabajando en la rehabilitación de caminos saca-cosechas y en la entrega de bombas para fumigar de motor y manuales, así como tractores.

Después de una hora de informe, sin que nadie lo contestara finalizó el evento donde el único que hizo circo maroma y teatro fue Carmelo Flandes Aburto ex líder de colonias populares, quien con un grupo de no más de cien personas no quiso que él y su gente entraran al salón (a petición de los empleados municipales) hasta que el alcalde llegará a la puerta principal del Cine para invitarlo pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *