Mié. Oct 21st, 2020

Rolando Olivares Ahumada debe de dejar sus locuras y rehabilitar el bulevar de Plaza Verde

Vecinos señalan que urgen señalamientos, alumbrado público y guarniciones

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Mientras el alcalde Rolando Olivares Ahumada está pensando en construir dos nuevos bulevares en esta cabecera municipal, el que está ubicado en la zona de Plaza Verde se encuentra en completo abandono. La falta de alumbrado público, señalamientos y buenas guarniciones ha provocado docenas de accidentes automovilísticos en los últimos 2 años en ese tramo carretero, por lo que empresarios y vecinos de la zona piden que sea rehabilitado de manera inmediata.

“Es lamentable que el alcalde esté pensando en hacer dos bulevares más en esta ciudad, cuando este está abandonado y lleno de basura, por lo que es incongruente cuando dice que Martínez está avanzando”, señaló el profesor Joaquín Báez Camacho, vecino de la colonia del Valle.

Añadió que por las noches ese bulevar es muy peligroso, ya que la falta de alumbrado y señalamientos para el cruce de peatones ha provocado accidentes de fatales consecuencias donde han muerto docenas de personas.

“El presidente municipal debe de dejar sus locuras para otro rato, y primero arreglar lo que está mal, en este caso el bulevar de Plaza Verde que está destrozado, y que desde que entro como alcalde no le ha dado una manita de gato”, finalizó.