Rolando Olivares Ahumada es una mala paga

Tiene acreedores que lo andan correteando desde el año pasado
POR JOSÉ PRIGADAÁ
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Mientras algunos funcionarios del ayuntamiento de Martínez de la Torre estrenan casas en zonas residenciales, carros de lujo, viajes al extranjero, aviones y se compran ranchos, docenas de acreedores hacen largas filas para que su pago salga de tesorería.
Algunos tienen en su poder contrarecibos del año pasado, mientras que otros afirman que Rolando Olivares Ahumada se va a ir sin pagar la cuenta como es su costumbre, y como ya es conocido en esta región.
“Es un mala paga, a nuestra empresa le debe más de 200 mil pesos, y es fecha que se hace pendejo con el pago, ya que en varias ocasiones ha empeñado su palabra de pagar, y no lo hace”, afirmó la contadora Consuelo Guzmán Montes, representante de una conocida casa publicitaria.
Lamentó que los martinenses tengan un alcalde que no cumpla su palabra, por lo que en las próximas semanas pagará una inserción en algunos medios de comunicación serios cobrándole a este sujeto hasta que este pague.
“Mi empresa no tiene la culpa que este señor sea una mala paga, él sabe que nos debe, y que tiene nuestras facturas por un servicio que se le brindo, pero como ahora sabemos que le gusta que le cobren a la mala, entonces repartiremos volantes, pagaremos inserciones, colocaremos espectaculares hasta que el tranza Rolando Olivares Ahumada pague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *