Rolando Olivares Ahumada no les da la cara a los maestros de la Diurna

Viven con el bendito por la apertura de una gasolinera

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Feliz Manuel Hernández Gómez director de la escuela de Bachilleres de Martínez de la Torre dio a conocer que hasta el día de hoy las autoridades municipales que encabeza el señor Rolando Olivares Ahumada no sean acercado a él para darle alguna explicación, del si es legal la apertura de la estación de gasolina a tan solo 15 metros de esta institución educativa.

Dijo que desde hace seis o siete meses de que se tocó este tema, nadie del municipio le ha dado la cara, por lo que todo sigue en manos del comité que se conformó para ver esta situación, el cual es apoyado por él en un cien por ciento.

Afirmó que si es peligroso que esta estación de gasolina este ubicada a tan pocos metros de la escuela que él dirige, la cual tiene una población de un poco más de 600 alumnos, esto sin contar los maestros y el personal administrativo que ahí labora.

Agregó que hay grandes posibilidades de que la entrada a esta escuela sea por la avenida Adolfo López Mateos, y ya no por el bulevar Rafael Martínez de la Torre, esto con la finalidad de aminorar los riesgos que corre el alumnado.

Apuntó que si esta situación no se resuelve en esta ciudad, podrían viajar a la capital del estado para tocar puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *