Ruta Maracaibo 2015 lista

Arribaran del estado de México, Tlaxcala y Michoacán

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Los días 18, 19 y 20 de septiembre arribaran a este municipio un promedio de cien personas que participaran en la ruta extrema Maracaibo 2015, así lo señaló Ángel Piñera Machuca organizador general de este evento.

Señaló que las inscripciones son gratuitas, y que aún hay tiempo de que se anoten aquellas personas que quieran participar en esta ruta donde los asistentes disfrutaran de las bellezas que tiene este municipio.

Dijo que arribaran de los estados de Puebla, Tlaxcala, Quintana Roo, Estado de México, Michoacán, y de los municipios de Xalapa, Veracruz, Misantla, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

Señaló que uno de los requisitos es que los participantes lleven un vehículo (Off Road) de cualquier tipo, ya que atravesaran lugares extremos donde serán vigilados por personal de protección civil y cuerpos de rescate.

Piñera Machuca afirmó que este evento dejara una derrama económica importante en este municipio, ya que por el momento esos días la ocupación hotelera ya está a su máxima capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *