San Andrés hace historia, Tavo Pérez recibe constancia de mayoría como el primer alcalde Independiente


Afirma que ya comenzó a trabajar, en lo que es una nueva forma de gobernar.

San Andrés Tuxtla hace historia.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tavo Perez recibió a las 5:18 horas de este jueves 8 de junio su constancia de mayoría, que lo acredita como alcalde de San Andrés Tuxtla, el primero en la historia de la ciudad y del Estado, por la vía independiente.
544 votos más en su favor, fue el resultado de la apertura de 68 paquetes electorales, para un total de 17 mil 644 sufragios que le acreditan la victoria.

Después de recibir de manos del presidente consejero del OPLE, José Luis Vázquez Rodríguez, Tavo Pérez , dijo que a través del ejercicio democrático realizado, se respetó la decisión de todos los ciudadanos.
“Esto no es un triunfo de Tavo Pérez, ni de un partido político, es el triunfo de todos los sanandrescanos, hemos demostrado que en San Andrés, tenemos la madurez suficiente para tomar decisiones democráticas, con sensibilidad y con mucha madurez, pero sobre todo con gran respeto de todas las instituciones”.

Asimismo dijo que ya ha establecido contacto con funcionarios federales y estatales, para poder empezar a trabajar de la manera en la que los ciudadanos quieran a partir del próximo 01 de enero del 2018.
“A la ciudadanía de San Andrés le digo que tengan la tranquilidad que este proyecto independiente que me honro en encabezar, estará siempre muy apegado a ellos, escuchándolos porque entendemos que esta nueva forma de gobernar quien manda es la gente y de esa forma, empezaremos a gobernar a partir del primero de enero”, aseguró.