Satisfecho con debut goleador


Raúl Jiménez muestra satisfacción por anotar su primer gol con el Benfica

LISBOA, Portugal. Ago. 30, 2015.- El delantero mexicano Raúl Jiménez se mostró satisfecho con el primer gol anotado con la camiseta del Benfica, con el que inició una remontada de su equipo ante el Moreirense que permitió a las Águilas ganar por 3-2.

“¡Primer gol con mi nueva camiseta!”, escribió el exjugador del Atlético de Madrid en su perfil en la red social Twitter, donde añadió que disputaron un “gran partido” y está “contento” de ser parte del Benfica.

El mexicano acompañó los mensajes con dos fotografías del partido en las que aparece celebrando el gol.

Después de disputar unos minutos en la derrota del Benfica ante el Arouca la semana pasada, Jiménez volvió a saltar al campo esta jornada en la segunda parte, aunque esta vez gozó de más suerte.

El futbolista entró al césped en el minuto 73 y apenas dos minutos después cabeceó a gol un centro enviado por el argentino Gaitán, el primer balón que tocaba.

Los tantos del griego Samaris (minuto 76) y del brasileño Jonás (85) completaron la victoria del Benfica ante el Moreirense, para el que marcaron el brasileño Rafael Martins (30) y el paraguayo Cardozo (83).

Jiménez, de 24 años, se formó en el América mexicano y llegó al Benfica este mes tras una temporada en el Atlético de Madrid en la que no consiguió buenos resultados individuales.

Es internacional con la Selección de México, con la que ha disputado 35 partidos y ha anotado 8 goles.

Participó en el Mundial de Brasil (2014) y en la Copa América celebrada este año en Chile.