Se aproximan festejos patronales en Tapalapan Municipio de Santiago Tuxtla


*Total apoyo reciben estas festividades por parte del Ayuntamiento.

Santiago Tuxtla Ver.- En la localidad de Tapalapan Municipio de Santiago Tuxtla, en breve se iniciaran las festividades patronales del lugar, para lo que han contado con el apoyo de la administración municipal, manifestó el presidente de la H. Junta de Mejoras el Profesor Humberto Victorio Comi.

“Recientemente llevamos a cabo la presentación de quien será la reina de las fiestas titulares en honor a San Pedro y San Pablo que son los santos patronos de la localidad, misma que fue elegida a convocatoria directa y es la niña Fátima Daniela Victorio, quien durante la presentación estuvo acompañada por las autoridades locales, un servidor como Presidente de la Junta de Mejoras, el señor Teófilo Ramírez como Tesorero, el Maestro Julio Ortiz como Secretario, así como representantes del municipio, en un evento familiar que fue completamente gratis”, manifestó el Presidente de la Junta de Mejoras.

El entrevistado manifestó que siempre han contado con el vital apoyo por parte de la administración municipal para que estas festividades se lleven a cabo de la mejor manera, con temas como la participación de grupos musicales, coronación, cabalgatas y otros más que dan vida y colorido a estas fiestas.

“El apoyo ha sido total por parte del Ayuntamiento, para la contratación de sonidos, apoyos para pagos de bailes, de otros aspectos importantes que se realizan en la feria, siempre se ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y este año no es la excepción”, agregó el entrevistado.

Finalmente el Presidente de la H. Junta de mejoras de Tapalapan hizo una atenta invitación a todos aquellos que quieran participar en estas fiestas, ya que dijo habrá eventos familiares y para todas las edades y gustos, dichos festejos se llevarán a cabo del 24 de junio al 2 de julio, mismas que arrancarán con la coronación de la reina en la explanada del parque central y que tendrán su punto más importante el día 29, fecha en la que se conmemora a los Santos Pedro y Pablo.