Se arranca el programa de LICONSA en Casitas

Este 19 de agosto serán las inscripciones

JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLA

Será este 12 y 13 de septiembre cuando en la comunidad de Casitas de inicio la inscripción Casa- por Casa de aquellas personas que se verán beneficiadas con el programa de leche de LICONSA, así lo reveló José Felipe González Jacinto responsable del programa en ese municipio.

Dijo que las oficinas de LICONSA serán abiertas de manera oficial en ese lugar el día 14 de septiembre, por lo que invitó a todas aquellas personas que estén interesadas en ser parte de este proyecto a inscribirse el día de mañana 19 de agosto a las afueras del restaurante la cabañita de 7 a 9 de la mañana.

“Los requisitos son, copia de su credencial para votar con fotografía, copia de la CURP del titular, CURP de los niños o niñas menores de 16 años, CURP de las personas mayores a los 60 años, así como también la constancia médica de personas incapacitadas – si es que la hay-“, abundó.

Pidió a los interesados a ser puntuales, y recordar con exactitud los nombres de las calles que rodean su domicilio al momento de anotarse, esto para evitar que se queden fuera de este programa que los dotará de por lo menos 4 litros de leche de calidad por semana.

José Felipe González Jacinto agradeció el apoyo de los responsables de este programa, el cual señaló beneficiará a miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *