¿Se avergüenza? Aislinn Derbez habla de desnudos de Mauricio Ochmann


La actriz Aislinn Derbez rompió el silencio y habló de los desnudos que protagonizó Mauricio Ochmann

Después de que un hacker se apoderara de la cuenta de Mauricio Ochmann y publicara una serie de fotografías en las que aparece desnudo; su novia Aislinn Derbez rompió el silencio y habló de las atrevidas imágenes que causaron polémica en redes sociales. La actriz declaró que no siente vergüenza alguna y que incluso se rieron juntos de la bochornosa situación.

“Al principio nos sacamos mucho de onda, pero ya después dijimos, ?mmm ahora nos tocó a nosotros. Pero bueno, lo chistoso es que resulta que eran fotos como de hace como 8 o 10 años. Hasta él se puso a buscar en la computadora, no estaban, no existen en su computadora, seguramente a la persona a las que se las mandó las vendió o le robaron el celular, o algo. Y pues fue cuando nos dimos cuenta que no había nada que hacer, y cuando no hay nada que hacer, lo mejor es que se te resbale, que no te lo tomes tan en serio”, declaró en el programa Hoy.

La hija de Eugenio Derbez indicó que tanto ella como Mauricio Ochmann no hicieron caso a los comentarios en las redes sociales, pero que tomaron la situación con mucho humor. “Pero eran tan chistosos, que de verdad nos empezó a entrar un ataque de risa, y dijimos, bueno no nos queda más que reírnos de esto y dejar que pase”, señaló.

Aislinn Derbez precisó que ella y su novio están más sólidos que nunca y que las candentes fotografías no provocaron ningún problema entre ellos: “Lo que es de hace 10 años, ¿crees que me va a importar? Lo que no es de tu año, no hace daño. La verdad es que nos tenemos tanta confianza y tanto amor y comunicación que pues esas cosas no afecta”.