Se cambia la fecha del segundo informe de gobierno de Gumaro Ochoa Artezan

Será el día 20 de diciembre a las 14:00 horas en el salón de convenciones

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Carmen Flores Huesca secretaria del ayuntamiento dijo que por cuestiones de logística y por acuerdo de cabildo, la fecha del segundo informe de gobierno de Gumaro Ochoa Artezan se cambió para el día 20 de diciembre a las 14:00 horas en el salón de convenciones.

Dijo que ya se mandaron hacer las invitaciones que se comenzaran a repartir a los invitados a partir de la primera semana de diciembre, y que se tiene contemplado invitar al doctor Javier Duarte de Ochoa por instrucciones del alcalde.

“El presidente municipal me instruyó para que invite al licenciado Edgar Spinoso Carrera diputado federal por el séptimo distrito electoral, así como también a todos sus amigos los alcaldes, esto sin dejar de contar a los agentes y sub agentes municipales, y representantes de colonias populares”, apuntó.

Finalmente aclaró que las medidas de seguridad están garantizadas, que se espera un informe sin contratiempos, por lo que no será necesario pedir el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *