Se cumple mes y medio sin agua en la comunidad de Los Mérida en san Andrés Tuxtla

Exigen a la CMAPS en esta ciudad, resolver dicho problema.

San Andrés Tuxtla, Ver.-

En la comunidad de Los Mérida municipio de San Andrés Tuxtla, se cumplió mes y medio de que habitantes no cuenten con el servicio del agua, situación que les preocupa pues es un servicio vital más aun durante la presente temporada de estiaje, comentó el presidente del patronato del agua potable, Abel Toto Cagal.

“Llevamos más de mes y medio sin agua, hemos ido a la CMAPS a hablar con el director pero sólo nos dice que nos van a resolver el problema y hasta la fecha nada, queremos que el director tome en serio nuestra petición”, sostuvo.

Apuntó que la mayoría de las familias en la comunidad, no cuentan con el recurso para poder adquirir pipas de agua, mucho menos para la compra de garrafones, pues dependen del agua potable hasta para tomarla.

En compañía del Agente Municipal, así como del Agente Municipal electo, refirió que de no atender la problemática, estarían tomando otras vías para que puedan ser volteados a ver por parte del director de la CMAPS.

“La gente se encuentra muy dolida y comenta que si el director de la CMAPS no acude a la comunidad a expresar el por qué no hay agua y pone una solución, van a tomar el camino principal que dirige a esta y a otras comunidades”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *