Se descarta Jorge Faibre para San Rafael

Dice que no está en sus planes

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

XALAPA

A pesar de que faltan por lo menos 6 meses para que inicie el proceso electoral en el estado de Veracruz donde se elegirán 212 presidentes municipales, en San Rafael de plano ya se descartó el comunicólogo de la cadena estatal de RTV Jorge Faibre Álvarez.

Hace unos meses cuando se le pregunto si la buscaría como muchos lo afirmaron, y como otros lo han invitado, el licenciado en Ciencias de la Comunicación y catedrático de periodismo afirmó que por el momento esto no está en sus planes.

Agradeció aquellas personas que lo han buscado, y también aquellos que han propuesto su nombre en las altas esferas del Partido Revolucionario Institucional, pero reiteró que por el momento no.

Jorge Faibre Álvarez fue director de noticias en Tv Azteca Veracruz, y desde hace un par de años fue llamado para ser el titular del noticiero de RTV y director de Noticias, por lo que es un profesionista respetado en el ámbito político y empresarial de la entidad, ya que su integridad como comunicólogo todo mundo la conoce.

Así mismo es destacable que el periodista desde su trinchera trabaja para sus paisanos, ya que en sus visitas a la colonia francesa gusta de platicar con la gente, y ayudar en todo lo que él puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *