¡Se destapa! ‘El Komander’ revela cuál es su perdición

Alfredo Ríos, El Komander, reveló cuál es su perdición y destacó que no piensa cambiar su forma de ser

Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, dejó con la boca abierta a sus seguidoras, debido a que el cantante destapó su vida íntima. El intérprete de “Me Interesa” confesó que a diferencia de otros artistas, él no piensa en un futuro atarse a ninguna mujer, debido a que las féminas son su perdición.

El cantante de narcocorridos indicó que es demasiado inestable en el ámbito amoroso, por lo que cambia constantemente de pareja sentimental. “Mi carrera me da muchos privilegios, y los voy a aprovechar mientras pueda. En cuanto a las mujeres me gustan todas, por eso no es que no pueda ser fiel, es que no me dejan”, declaró a Fama!

“El Komander” destacó que no podría tener sólo una novia: “Por eso si puedo cambiar de pareja sentimental como de calcetines, lo voy a hacer, sólo espero no enamorarme”. Puntualizó que espera que el amor no le llegue de golpe y de forma intensa, porque no sabría cómo manejarlo.

Dichas declaraciones llegan después de que se diera a conocer que Alfredo Ríos fue vetado en Aguascalientes, después de que autoridades de la entidad cancelaran una presentación que tenía programada para el 2 de octubre; agregaron que la medida fue por cuestiones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *