Se empieza a armar caso en contra de Fidel Herrera: Yunes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que se empieza a armar un caso en contra de Fidel Herrera, y aseguró que hay elementos sólidos que presentará ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones por fraudes en la entidad.

El mandatario veracruzano en entrevista con Carlos Loret de Mola, habló de la fundamentación de los casos en contra de Javier Duarte y del exgobernador de Veracruz y actual cónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera, y aseguró que los casos son sólidos.

Yunes Linares dijo que “mientras nosotros hoy despertamos en México y en Veracruz a las siete de la mañana con la noticia de que hay un fraude enorme en Veracruz, que fue Veracruz saqueado, Fidel Herrera despierta en un palacio en Barcelona pagado por los mexicanos, recibe cientos de miles de pesos al mes, y está tan tranquilo”.

Yunes Linares expuso que hay declaraciones de cómplices que han dicho como se estructuró el fraude cometido por las administraciones pasadas en el estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *