Se fue a ciudad Cardel Carlos Castellanos Zúñiga como delegado de tránsito del estado

No se sabe quién se quedó con San Rafael

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Carlos Javier Castellanos Zúñiga fue removido del cargo de Jefe de Servicios de la delegación de tránsito del estado con sede en esta ciudad, para ser instalado como delegado en Cardel municipio de La Antigua.

“Por el momento sólo puedo señalar a este medio de comunicación que mis jefes me dieron posesión de esta dependencia en esta ciudad, por lo que dejo de manera oficial el cargo de jefe de servicios en la ciudad de Martínez de la Torre”, señaló el funcionario estatal.

Añadió que aún no sabe que pasará con la delegación de Tránsito del municipio de San Rafael, donde dijo, aun es delegado de esa oficina, por lo que desconoce si nombraran a otra persona o seguirá él al frente.

“Seguiré trabajando de acuerdo a lo que mis superiores me indiquen, y agradezco a todas las personas que me apoyaron para desempeñar como se merece la responsabilidad que me dieron mis jefes en el municipio de Martínez de la Torre”, agregó.

Por el momento no se sabe quien ocupara su cargo en la oficina de Martínez de la Torre, y mucho menos si la delegación de San Rafael tiene o no tiene jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *