Se hace el loco Orlando Bocarando Sánchez

Prefiere irse a pleito que arreglar los problemas judiciales de su ayuntamiento

POR JOSÉ PRIGADAÁ

XALAPA

Julio Cesar Aguilar Palestina señaló que a falta de atención jurídica por parte del ayuntamiento de Atzalan decidió formalizar la demanda laboral en contra del ayuntamiento que encabeza Orlando Bocarando Sánchez.

En conferencia de prensa el abogado señaló que agoto todos los medios extrajudiciales para llegar a los acuerdos legales con la parte demanda, pero que esta jamás respondió a los llamados, sólo mando un intermediario que nada tiene que ver con el municipio, por lo que no llegó a ningún acuerdo.

Expuso que la demanda ya está en la sala de conciliación correspondiente para que se le notifique al municipio lo que corresponde, por lo que sin duda el apoderado legal tendrá que comparecer en los próximos días.

“Claro que hay atenuantes legales para que el demandado gane su querella, ya que todo está apegado a derecho, y no se está violentando legalmente nada, por lo que solo hay que esperar que cada terminó corra”, explicó el abogado.

Lamentó que el ayuntamiento que encabeza Orlando Bocarando Sánchez se cierre de esta manera, y no quiera arreglar sus asuntos legales sin provocar gastos innecesarios al erario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *