Se la pelan los misantecos; dice Thomas Ruiz que no habrá carretera hasta el año próximo

Eso si el gobierno federal les manda dinero

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Thomas Ruiz González titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del estado de Veracruz dio a conocer que la rehabilitación de la carretera Martínez de la Torre – Misantla quedará hasta el próximo año.

Además adelantó que en este mismo tenor se encuentra el proyecto de la carretera estatal Misantla- Xalapa, proyecto que está en espera de que los recursos federales sean autorizados en la ciudad de México.

Explicó que esta obra tiene un costo no menor a los 400 millones de pesos, ya que se podría aplicar concreto hidráulico, aunque afirmó que esto todavía está en su escritorio como un proyecto que no podría concretarse, por lo que desde ahora ya se está analizando otra posibilidad que solo costaría 40 millones de pesos al gobierno del estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa.

Sobre las fotografías de su persona que han aparecido en algunos medios de comunicación como propaganda digna de un candidato a la gubernatura del estado, el funcionario estatal dijo que él está cumpliendo en este momento una instrucción que le encomendó el primer mandatario de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *