Mar. Sep 29th, 2020

Se le manifiestan a Wenceslao Santiago Castro

*Piden antorchos obras y que lo investigue el congreso entrante

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLA

Bajo el grito de queremos obras, y afuera ladrón, habitantes de las comunidades de Fuerte de Anaya y Carrizal pedían a Wenceslao Santiago Castro cumpla lo que prometió, ya que dicen que sus caminos saca-cosecha están para el perro, por lo que piden al congreso del Estado y al Órgano de Fiscalización investiguen en que invierte el munícipe los recursos del pueblo.

Los integrantes de la organización Antorcha Campesina llegaron este martes a temprana hora a buscar al presidente municipal, pero este como siempre no se encontraba, por lo que fueron atendidos por un funcionario menor, que les prometió analizar cada uno de los puntos expuestos.

Juan Sabano Gómez señaló que el pueblo de Fuerte de Anaya está arrepentido de a ver votado por Wenceslao Santiago Castro, ya que es una persona que siempre se esconde, que no da la cara y que no sirve como presidente municipal.

Destacó que el gobierno federal, el congreso de Veracruz entrante y el ORFIS deben de nombrar una comisión especial para investigar en que invierte tanto dinero el alcalde en las comunidades y rancherías, ya que la mayoría de los servicios públicos están para llorar.