Se le suben a las barbas a Ricardo Castillo Carranco director de Ejecución Fiscal

Ni el administrador del mercado municipal lo respeta

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Ricardo Castillo Carranco desde el 21 de septiembre del año en curso se comprometió a desalojar todas las entradas principales al mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez, promesa que hasta el día de hoy, no ha cumplido.

En aquella entrevista el funcionario municipal afirmó que no se daría privilegio alguno a nadie, que el Reglamento de Comercio, Servicios y Mercados se iba a respetar, y que la ley iba a ser pareja para todos, cosa que también no cumplió, ya que es el mismo administrador de esta central de abastos quien no cumple con las leyes.

Ayer por la mañana Pablo Morales García administrador por designación del municipio del mercado municipal aun ocupaba los pasillos para vender su mercancía sin que nadie le pueda decir nada, ya que señalan sus propios vecinos que es una persona agresiva con aquellos que intentan siquiera señalarle sus errores.

Castillo Carranco el 21 de septiembre prometió que el problema de los pasillos del mercado los resolvería en menos de 15 días, cosa que no pudo hacer, y que por el contrario, ahora el problema es más grande, ya que hay comerciantes que extendieron más sus negocios de tal manera que ahora es imposible caminar por los pasillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *