¿Se le subió? Cuauhtémoc Blanco se porta grosero con la prensa

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco se portó grosero con la prensa, que lo esperó en una terminal aérea

Cuauhtémoc Blanco es conocido en el espectáculo mexicano por su peculiar sentido del humor y por siempre mostrar una actitud muy humilde; sin embargo, parece que las cosas ya cambiaron y es que varios reporteros acusaron al ex futbolista de portarse grosero cuando arribaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con medios de circulación nacional, el ex comentarista deportivo no iba de muy buen humor, por lo que de manera cortante y un tanto agresiva trató de acabar con las preguntas que le hacían. Al ser cuestionado sobre la nueva faceta de su vida, que es la política, Blanco respondió: “Primero investiga y ya porque empiezo hasta enero”.

Esto provocó que otra reportera le preguntara las razones por las que ya no hablaba con ellos; sin embargo, visiblemente molesto Cuauhtémoc indicó: “Porque no me interesa hablar con ustedes”. El alcalde electo de Cuernavaca despotricó y aseguró que de su vida privada no habla, pero la prensa le recordó que vendió la cobertura de su boda a la revista TVNotas.

Cuauhtémoc Blanco contestó: “De mi vida privada no voy a hablar, ¿qué más?, no me gusta compartir, al público no le interesa si te casaste si no te casaste, si estás bien si no estás bien, a la gente no le interesa”. Tras sus declaraciones, el ex seleccionado mexicano aceleró el paso y abandonó el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *