Se manifiestan antorchistas en la CAEV de Martínez de la Torre

Por 45 mil pesos 300 familias no pueden tener agua en la colonia Fraternidad

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Militantes de Antorcha Campesina de este municipio se manifestaron por más de dos horas en la planta baja de las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, ya que exigen a esta dependencia se finiquite la obra en la colonia Fraternidad.

Hugo Cesar Fernández Hernández dirigente municipal de Antorcha Campesina explicó que esta obra tiene más de 3 años que la inicio el Gobierno del Estado de Veracruz, y que es fecha que no la puede terminar.

Declaró que sólo falta que la conexión sea conectada a la red principal para que más de 300 familias de la colonia Fraternidad cuenten con agua potable.

“Desde hace algunos meses la obra está terminada, sólo falta que la CAEV invierta un poco más de 45 mil pesos en material y mano de obra para que la red esté conectada y así comience a llegar el agua a las casas”, dijo el declarante que no se retiró de esas instalaciones hasta que bajo el titular de la oficina para hablar con él.

Cabe señalar que el servicio de cobro no fue interrumpido por los manifestantes, los cuales bloquearon simbólicamente las oficinas de la CAEV en espera de una respuesta que al final llego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *