Se pone ojo de hormiga el asunto de la carretera Sarabia-Zaragoza en Misantla

De pendejos no bajan al alcalde y a los representantes de la SIOP

POR JSOÉ PRIGADAÁ

MISANTLA

Campesinos de las comunidades de Las Lajas, Ignacio Zaragoza y Francisco Sarabia le pidieron a los funcionarios públicos de este municipio y de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno del estado de Veracruz se dejen de andar haciendo pendejos y se pongan a trabajar en la rehabilitación total de esa vía de comunicación.

La reunión fue a las 3 de la tarde del día sábado a las afueras de la comunidad de Ignacio Zaragoza, donde un grupo no mayor de 50 personas exigieron al director de obras públicas del ayuntamiento local le dijera al presidente municipal que ya solucionara ya este problema.

“Usted puede ver la carretera, es una verdadera porquería, es por eso que exigimos al doctor Javier Duarte de Ochoa se ponga a trabajar por aquellos que votamos por él, y también por lo que no sufragaron por su ridículo gobierno, el cual tiene al municipio de Misantla abandonado en todos los sentidos”, señaló María del Carmen López Robles habitante de la comunidad de Francisco Sarabia.

Mientras tanto, los productores de cítricos y ganaderos mencionan que el mal estado de la carretera Zaragoza-Francisco Sarabia les deja al año pérdidas económicas incalculables, ya que sus camionetas sufren daños a cada rato en los neumáticos, y en el sistema de suspensión.

Aclararon los quejosos que si el gobierno no toma cartas en el asunto, se verán en la penosa necesidad de volver a bloquear la carretera Misantla- Martínez de la Torre hasta que esta vía de comunicación quede terminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *