Se prende la mecha en el Predio Santo Thomas donde temen una desgracia

*Culpan a Urbano Gómez Becerril ex regidor panista de volver a las andadas

JOSÉ PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Vecinos del predio Santo Thomas señalan que gente de Urbano Gómez Becerril (acusado en el mes de junio del año 2010 de ser el responsable de protagonizar y encabezar una masacre en ese lugar) les está quintando sus terrenos, por lo que solicitaron el apoyo de la policía ministerial que aún tiene una carpeta abierta sobre estos hechos.

Al lugar se presentó Victorino Mota Arcos presidente del Predio Santo Thomas quien explicó a los reporteros que en el predio hay gente del ex regidor panista tratando de despojar a cuatro familias de sus terrenos, mismas que en este momento los están pagando a las legítimas dueñas que son las hermanas Bringas representadas legalmente por el licenciado Carlos Rincón Montes.

Afirmó que si la situación sigue así, no descarta que se vuelvan a repetir los hechos de sangre que se presentaron el día 10 de junio del año 2010 cuando varias personas murieron calcinadas en ese predio.

Apuntó que hay gente que está comprando terrenos en Santo Thomas a personas que no tienen ninguna personalidad jurídica, y que solo los está defraudando, ya que lo único que están adquiriendo son problemas con los verdaderos propietarios de esos lotes.

Aclaró que dé tras de todo esto está el sujeto que responde al nombre de Urbano Gómez Becerril, a quien señaló de ser responsable de la quema de más de 200 casas en el mes de junio del 2010, así como también de varias muertes.

Victoriano Mota Arcos reveló que Urbano Gómez Becerril es un prófugo de la justicia, ya que es señalado de ser el responsable de lo ocurrido en la fecha antes mencionada, y cuenta con una orden de captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *