Se prendió la mecha en Costa Esmeralda

No permitirán que el diputado y su secretario metan las manos

LUIS PRIGADAÁ

TECOLUTLA

Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de Casitas perteneciente a este municipio cuando vecinos del lugar se enteraron que un diputado federal veracruzano y su secretario particular trataron por todos los medios en las últimas 48 horas de echar abajo el programa de LICONSA que llegará a esa zona el día 14 de septiembre.

Extraoficialmente se dio a conocer que la orden de que este programa federal no llegará a esa comunidad, salió de la presidencia municipal que encabeza Wenceslao Santiago Castro.

Mateo Ronquillo Arenas reveló que afortunadamente las influencias del diputado federal, de su secretario y de la gente del alcalde no pudieron hacer nada, ya que esta dicho que la leche se comenzara a repartir el día 14 de septiembre a niños y personas adultas mayores de bajos recursos económicos.

El declarante lamentó que haya gente como esta – que no son ni del municipio, y mucho menos del distrito para hacer de las suyas, por lo que aclaró que si vuelven a meter las manos en sus proyectos bloquearan las carreteras de la zona para exigir al congreso de la unión su renuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *