Se quejan de grúas Ruiz

Automovilistas piden a tránsito del estado se le de la franquicia a otra empresa

POR. JOSÉ PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Efraín Calderón Romero denunció el abuso del que fue objeto su hijo por parte de la empresa Grúas Ruiz, la cual por una arrastre y unos días de encierro en el corralón de su automóvil le cobraron las perlas de la virgen.

“No puede ser posible que empresas como esta trabajen de la mano con la Dirección General de Tránsito del Estado, ya que cometen abusos que merecen ser denunciados, ya que no se vale que se cobren miles de pesos por tres días de encierro y un arrastre”, explicó.

Lamentó que los agentes de tránsito del estado estén trabajando de la mano con los dueños de esta empresa, la cual por ser la única que presta este tipo de servicios en la región, hace lo que quiere de los automovilistas.

“Ojala que se le de franquicia a otra empresa, ya que solo así se acabaran los abusos, además, es necesario que aquellas personas que tuvieron la desgracia de caer en sus manos, revisen bien sus automóviles cuando los sacan del encierro, ya que corren el riesgo de que les entreguen gato por liebre”, finalizo.

Cabe señalar que señalamientos como este se pueden contar por docenas todos los días, y hasta el momento nadie de la Dirección General de Tránsito del Estado dicen nada sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *