Se reúne Barrales con Frente Popular Francisco Villa

“Cuando las mujeres tienen dinero en las manos, éste se convierte en alimentos, en medicina y en progreso para las familias”, destacó Alejandra Barrales, precandidata del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, participó “como invitada” en la Asamblea Estatal del Frente Popular Francisco Villa.

En la Plaza de Santo Domingo del Centro Histórico, la precandidata perredista se comprometió a seguir trabajando por las causas de la gente.

“Es importante que tengan en la Jefatura de Gobierno a una aliada de las causas que defienden: vivienda, desarrollo social, derecho al trabajo”, dijo a los activistas del Frente Popular Francisco Villa.

Barrales Magdaleno prometió a seguir impulsando acciones en favor de los grupos más necesitados; de manera particular a las mujeres.

“Cuando las mujeres tienen dinero en las manos, éste se convierte en alimentos, en medicina y en progreso para las familias”, dijo.

Acotó que además se transitará hacia una siguiente etapa en materia de protección social que apostará a capacitar a las personas para brindarles alternativas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *