Se reúne Lily Pérez con la Consejera del CEJAV, para la instalación de oficinas en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, ver, a 24 de octubre de 2018.

Preocupada e interesada en la resolución de conflictos familiares y judiciales, la Presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez sostuvo una reunión con la Consejera del Centro de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV), la maestra María Dolores Silva Obando, en donde dialogaron sobre una posible apertura del Centro de Justicia que representa, en esta ciudad.

Durante la reunión, la presidenta del DIF, Lily Pérez expresó la necesidad que hay en San Andrés Tuxtla para que los ciudadanos puedan contar con una oficina que les apoye a resolver sus situaciones legales, con prontitud y sobre todo con buenos servicios, en donde no solo se beneficie a una de las partes sino a ambas.

Por su parte, la consejera María Dolores Silva Obando, mostró disposición y explicó a detalle a la presidenta del DIF, Lily Pérez, los servicios que brinda el CEJAV, como parte de justicia alternativa, para solucionar cualquier conflicto.

“En el Centro de Justicia Alternativa de Veracruz logramos un acuerdo entre las personas que se encuentran en conflictos, principalmente les ayudamos a que eviten mayores problemas de los que ya tienen, todo se lleva a cabo de manera rápida, sencilla y pacífica, sin necesidad de llevarlos a un juicio, además el servicio que brindamos es de manera confidencial y gratuita”.

Con estos acuerdos, el principal propósito de la presidenta del DIF, Lily Pérez es apoyar a las familias en la resolución de sus conflictos, sin mayores gastos económicos, ya que los servicios que brinda el CEJAV son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *