Se reunen Silvano Torres Xolio y Octavio Perez Garay

Dialogan con un margen de respeto y sensibilidad política

San Andrés Tuxtla, Ver.- Admite Silvano Torres Xolio haberse reunido la mañana de este viernes, con el aún todavía diputado local Octavio Pérez Garay en un restaurante de esta ciudad, donde se vivió la cordialidad y ante la vista de comensales que se encontraban en el lugar como testigos.
El empresario y aspirante a la alcaldía por este municipio, construye desde ahora una estructura política fortalecida en la unidad y cercanía con las personas de esta sociedad, acudiendo siempre al llamado de las necesidades requeridas en cada una de las comunidades y colonias populares.
En la reunión toco temas adherentes a la alcaldía dejando muy en claro su postura de edificar progresivamente y de enfrentar los retos y desafíos que significa una candidatura acorde a los tiempos actuales.
“Quiero poner mis ideales plasmadas en una transformación de nuestro pueblo, bajo un liderazgo que vaya de la mano con hombres y mujeres que ayuden al crecimiento y fortalecimiento de San Andrés Tuxtla, siendo este nuestro principal objetivo” acentúa.
“Queremos distinguirnos de otras fuerzas políticas que hay en nuestra sociedad sanandrescana, considerando nuestra plataforma de Unidad forjado en el quehacer diario, sustentada en el acercamiento con las familias de esta ciudad” agrega.
Silvano Torres militante del Partido Verde Ecologista, mostro seguridad del trabajo que trae en busca de la nominación de su partido a la alcaldía, considerándose un hombre que cree en la democracia y busca el progreso de su municipio que lo vio nacer.
Busca acciones que ayuden al crecimiento social de los habitantes de este municipio, “que nadie dude de nuestro compromiso que estoy adquiriendo día a día con la gente de mi pueblo”, “nací en esta ciudad, si brindo la mano es porque con Silvano si Vamos”, se lee también su slogan.
De la reunión sostenida con el legislador, quedo en claro el respeto hacia ambos participantes, pero agregando que buscara la candidatura del Partido Verde Ecologista, para la cual trabaja ya desde estos momentos, el dialogo será sostenido con el campesino, con el obrero, con la ama de casa, con los jóvenes, con todos sin excepción de nadie.
Con Silvano Si Vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *