SE SUMAN MÁS DENUNCIAS ENCONTRA DE MONTEPÍO REINA PLUS

DENUNCIAN AL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 6 Y A JUAN JAVIER MÁRQUEZ

POR JOSÉ PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Son varias quejas y denuncias las que ya hay en contra de la empresa “Montepío Reina Plus” con domicilio en la calle Rayón esquina Melchor Ocampo del centro de esta ciudad, ya que señalan los declarantes que los representantes de esta empresa, prestan dinero con interese muy altos con la finalidad que embargar sus propiedades.

Menciona uno de los quejosos que es Juan Javier Márquez Pérez el empleado de esta empresa que da la cara para dar los préstamos, en representación del señor J. Cruz Aguirre Ramos quien se presume es el dueño de esta firma.

Añadió el denunciante que J. Cruz Aguirre Ramos es una persona que no conocen físicamente, pero que siempre aparece en los documentos que extiende el notario público número 6 de esta ciudad, por lo que también ya fue denunciado penalmente para que se proceda en contra de este fedatario si a cometido algún delito.

La familia quejosa dice que tiene miedo que la empresa Montepío Reina Plus se quede con su único patrimonio, que es su casa, y que tiene un valor comercial de varios cientos de miles de pesos, cuando el préstamo y los intereses ya fueron pagados.

Aclaró que esta empresa funciona de la siguiente manera, primero, el préstamo es hecho en la notaria número 6 dejando a favor de J. Cruz Aguirre Ramos (que nunca está presente) en prenda un bien inmueble, de ahí se comienza a pagar los intereses moratorios en la empresa Montepío Reina Plus, donde comienza el fraude, ya que los intereses y la deuda principal a pesar de ser pagados en tiempo y forma jamás bajan su monto, por el contrario, suben, obligando con esto a que los deudores sigan pagando hasta más no poder, y así poder ser demandados por la vía civil para quedarse con lo que dejaron en garantía.

Destacaron que Juan Javier Márquez Pérez presume de repartir dinero en los tribunales para que sus asuntos caminen en su beneficio, por lo que piden al tribunal Superior de Justicia realice una investigación sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *