Mie. Oct 16th, 2019

Se va Thomas Mondragón Sánchez

*Espera jubilarse en este año

*Dice que se va con las manos limpias y la frente en alto

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Thomas Mondragón Sánchez, secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento anunció que hay grandes posibilidades de que se jubile en este año, lo que quiere decir que podrían presentarse cambios dentro de este organismo.

Dijo que si se va, sería a partir del 1 de enero del 2018, y que lo hace con las manos limpias y con la frente en alto, y que de eso pueden ser testigos sus 143 afiliados, de los cuales anuncio también se jubilan 8 compañeros.

“Siempre trate de llevar una dirigencia equilibrada, sin pelearme al cien por ciento con el patrón, y tampoco al cien por ciento con mis representados, los cuales saben que se ha logrado mucho en los últimos años, aclarando que el ayuntamiento, como patrón siempre pelea por pagar menos, y ellos como dirigencia de lograr más beneficios para todos”, añadió el entrevistado.

Thomas Mondragón Sánchez reveló que inicio trabajando en el ayuntamiento martinense como notificador de Ejecución Fiscal, y que termina como coordinador general en esta misma área.