¡Se ve tremenda! ‘Barby’ Juárez presenta su calendario 2017

La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez presentó su calendario 2017 y aprovechó para convivir con sus aficionados, quienes tuvieron la oportunidad de llevarse el artículo firmado por la protagonista.

Este viernes la “Barby” se dio cita en una tienda de ropa del centro histórico de la Ciudad de México para dar a conocer el sexto calendario de su carrera, por el cual se dijo feliz al estar acompañada de su hija Natasha, quien es el motor de su vida.

“Ya llevo seis calendarios y muy contenta, veo el trabajo y ha ido mejorando, las fotos más padres, los cambios en las poses, segura de mí misma y con una mayor trayectoria”, señaló rodeada de decenas de aficionados.

Informó que el tiraje fue de cinco mil ejemplares y que de éstos ya están vendidos tres mil 500, además de que ahora serán internacionales pues se los pidieron en España, Argentina y Chile, y otros serán entregados en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Miami.

“Lo piden para otros países porque hay muchos fans del boxeo que quieren su calendario y yo muy contenta de llegar no sólo en México sino a otras partes del mundo. También lo llevan a la Convención, Mauricio (Sulaimán, presidente del CMB) está muy contento”.

Durante la presentación del calendario la “Barby” dio una pequeña explicación de cada una de las fotografías, mismas que se tomaron en diversos escenarios como cuadriláteros y gimnasios con ropa deportiva o muy elegante; en el mes de abril con su hija por ser el mes del niño y en otras con los títulos verde y oro logrados.

Al término de la presentación Mariana convivió con todos los que adquirieron el calendario, mismo que firmó, y se tomó fotografías con quienes lo solicitaron en una convivencia de varios minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *