Sectur le apuesta a mayores divisas; respetarán la marca ‘Visite México’

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, señaló que es decisión de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, mantener la marca CDMX.

 

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, aseguró que su principal propuesta es elevar el gasto per cápita de los turistas nacionales e internacionales, porque más allá del número de turistas se debe garantizar mayores divisas.

Al asistir a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum, como jefa de Gobierno, el secretario de Turismo aseguró que continuarán con la marca comercial “Visite México”.

“Nuestra principal propuesta es elevar el gasto percapita del turista, la potencialidad turista de una nación no se mide en el número de turistas sino en las divisas captadas, bajo ese concepto México hoy en día se encuentra en el lugar número 15, la seguridad es fundamental y para ello se están trabajando diferentes secretarías”

Aseguró que continuará trabajando de la mano con Sheinbaum para hacer que la Ciudad de México sea la número uno, y dijo que mantener la marca CDMX, es una decisión de la actual administración local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *