Sedesol rescinde contratos con empresas fantasma

En la Gaceta Oficial del Estado con fecha miércoles 1 de febrero de 2017, en su número 45 se indica que la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Veracruz rescindió contratos con empresas fantasma.

En el documento se indica que se determinó la rescisión del contrato número LPN-105T00000-001/14-18, de fecha veintinueve de septiembre de 2014, celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del estado de Veracruz, y la empresa ADSO de México, S.A. de C.V., por conducto del C. David Enrique Terrón González en su carácter de representante legal.

Esto era relativo a la adquisición y suministro de paquetes de láminas de zinc para el Programa de Construcción y Mejoramiento de Techos.

También se determinó la rescisión del contrato número LPN-105T00000-004/14-21, de fecha veintinueve de septiembre de 2014, celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del estado de Veracruz, y la empresa Comercializadora Calidadtel, S.A. de C.V., por conducto del C. Jaime Santamaría Cortez en su carácter de representante legal.

Esto relativo a la adquisición y suministro de paquetes de materiales para la elaboración de concreto en sitio para el Programa de Construcción de Pisos Firmes.

Asimismo, se determinó la rescisión del contrato número LPN-105T00000-005/14-22, de fecha veintinueve de septiembre de 2014, celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del estado de Veracruz, y la empresa DETG Construcciones Ambientales, S.A. de C.V., por conducto de la C. Claudia Melgarejo Zarco en su carácter de representante legal.

Esto relativo a la adquisición y suministro de paquetes de materiales para la elaboración de concreto en sitio para el Programa de Construcción de Pisos Firmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *