Dom. Sep 22nd, 2019

Seguiré impulsando el deporte en la población infantil: Lily Pérez

* Entregó la presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, material deportivo al equipo de futbol DIF, categoría 2011-2012.

San Andrés Tuxtla, Ver, a 29 de marzo de 2019.

Comprometida con el deporte, la presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez entregó material deportivo al equipo de futbol DIF, categoría 2011-2012, mismos que ayudarán a reforzar el desempeño de los niños.

Previo a la entrega de los artículos deportivos, Lily Pérez comentó su interés por apoyar y fomentar el deporte en los niños, ya que además de que les ayuda a tener un mejor desarrollo físico, también adoptan la cultura del deporte hasta la etapa adulta.

“La niñez es la parte medular del trabajo que realizamos en el DIF y mientras una servidora esté al frente de la institución, seguiré impulsando el deporte en la población infantil”, comentó Lily Pérez ante padres de familia.

Posteriormente la presidenta del DIF, hizo entrega portería, redes, balones, conos, platos y aros al director técnico del equipo de futbol DIF, Martín Mendoza, quien agradeció el apoyo de la presidenta, Lily Pérez y reconoció el importante apoyo que brinda, con el que continuarán mejorando el desempeño de los infantes en las canchas de futbol.

Posteriormente, la presidenta del DIF dio el primer balonazo para dar inicio al encuentro amistoso entre el equipo DIF y equipo Barcelona, categoría micro biberón 2011-2012, quedando el marcador 2-0. Lily Pérez entregó el trofeo al equipo ganador, Barcelona, mostrando una gran convivencia entre padres y niños que se dieron cita en la unidad deportiva municipal.

Al evento también estuvieron presentes: el director del DIF, el licenciado Pedro Enrique Sánchez Dauzón, la Regidora Reina Caixba Arres, el director de la Comisión Municipal del Deporte, Alan Quinto Costa y el supervisor deportivo, Isaías Ortega Muñoz.