¡Selena Gomez y Demi Lovato se olvidan de pleito con extraña selfie!

Las cantantes Selena Gomez y Demi Lovato se olvidaron de su pleito y de su sensualidad con extraña selfie

Selena Gomez y Demi Lovato demostraron que no son nada rencorosas y después de estar distanciadas por cerca de un año, se reencontraron y mostraron que se olvidaron de su pleito. Con una extraña y un tanto cómica selfie, las ex estrellas Disney demostraron que valen más sus siete años de amistad.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la novia de Wilmer Valderrama compartieron la polémica fotografía, en las que aparecen abrazadas mientras realizan viscos a la cámara. “Miren lo #coolforthesummer que somos. Amigas por años #sameoldlove”, escribió como descripción de la imagen Demi.

De inmediato los seguidores de ambas artistas destacaron que pese a las divertidas caras, se veían hermosas; además en los miles de comentarios que consiguió la selfie, las fans señalaban que se alegraban porque pudieron arreglar sus diferencias y seguir siendo amigas. Hace un año, Demi dejó de seguir en Twitter a Selena, dejando ver que tenían problemas y que su amistad podría llegar a su fin.

Demi Lovato y Selena Gomez se conocieron cuando ambas participaron en el show de Barney. Sin embargo, años después comenzaron sus carreras en solitario, Selena protagonizó Los Hechizeros de Weverly Place y Demi formó parte de Sunny With a Chance y Camp Rock, junto a los hermanos Jonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *