Senadora Luz María Beristain deja al PRD; dice que apoyará a AMLO

La senadora Luz María Beristain Navarrete presentó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras 25 años de militancia, al considerar que este instituto político ha perdido la mística que le dio origen.

En conferencia de prensa, la legisladora por Quintana Roo se dijo agradecida con la ciudadanía que le otorgó su voto y le permitió servir al país mientras militaba en el partido del sol azteca. “Me voy a apoyar a Andrés Manuel López Obrador con la convicción de que es la mejor propuesta para dirigir al país”, resaltó.

Llamó a sus compañeros experristas y a los aún militantes a sumarse como ella al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, dijo, “me voy con la frente en alto, con paso firme, con voluntad de trabajo y servicio a favor de la gente, a favor de mi patria y a favor de un cambio verdadero”, expresó Luz María Beristain.

En entrevista posterior, señaló que “hoy el PRD, siento, está extraviado y en su ceguera busca, o no se han dado cuenta, que le han dado la espalda a la gente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *