SENTENCIA A 10 AÑOS DE PRISIÓN A PERSONA POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Veracruz, Ver., a 20 de abril de 2018

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Veracruz, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia condenatoria contra un hombre por su responsabilidad en el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

La sentencia otorgada por el Juez, consiste en 10 años de prisión y multa de 10 mil medidas de unidad conmutables.

Ramón “N” fue detenido en el mes de agosto del año pasado, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a la altura de la calle Paso Veracruz Sur, entre Poniente 8 y Circunvalación Norte, en el municipio de Veracruz, cuando manejaba un vehículo, tipo torton con redilas, con placas del servicio público federal en el cual fueron localizados siete mil litros de hidrocarburo.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal, determinó llevar al ahora sentenciado ante la autoridad competente, quien después de calificar de legal la detención y vincularlo a proceso, señaló apertura de Juicio Oral, dictando la sentencia respectiva en su contra.

El sentenciado fue ingresado en Centro Federal de Readaptación Social número 5, en Villa Aldama en el estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *