Septiembre viene con mucha lluvia; dice PC estatal

Pide Rosas Delón no hacer caso de lo que se dice en redes sociales

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Antonio Rosas Delón Coordinador Regional de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz pidió a las personas que habitan cerca de Arroyos y Ríos de respuesta rápida a que se mantengan en alerta, ya que se esperan fuertes lluvias en este mes patrio.

Señaló que hay pronósticos del tiempo que señalan que en este mes comenzaran a llegar los primeros frentes fríos, y con ello también las imparables lluvias, por lo que se espera el aumento de los niveles de los ríos Misantla y Bobos.

Aclaró que existe una comunicación directa con alcaldes de la zona y directores de Protección Civil para lanzar cualquier alerta a la población si es que se llegara a presentar el caso.

“Solo le pido a la población no haga caso de lo que se dice en las redes sociales, ya que el 80 por ciento de la información que ahí se da es falsa, más si sale de cuentas que no tienen una fuente real”, apuntó.

Rosas Delón dijo que las tormentas y huracanes más fuertes que se han presentado en el litoral del Golfo de México se han dado en el mes de septiembre, por lo que la gente debe de estar pendiente de las noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *