Será este 11 de marzo cuando inicie la colecta anual de la Cruz Roja

La meta es juntar 150 mil pesos

Aunque dijo el presidente de la delegación que ya los deben

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Gabriel Estrada dio a conocer que el día 11 de marzo dará inicio la colecta anual de la Cruz Roja donde se tiene planeado reunir un promedio de 150 mil pesos, 40 mil más que el año pasado.

Explicó el presidente de esta delegación que no recibe ayuda por parte de algunos ayuntamientos que él le corresponde atender, y mucho menos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que tiene sus oficinas en el municipio de Nautla.

Dijo que la deuda que tiene la Cruz Roja con proveedores es muy grande, de tal forma que piensa que lo que recaude en esta colecta no quedará prácticamente nada, ya que los gastos que tiene esa delegación mensualmente es de un poco más de 30 mil pesos.

Apuntó el entrevistado que la apertura de la colecta será a la 10 de la mañana en el parque central de este municipio, donde la gente ya podrá llevar sus donativos, los cuales recordó son deducibles de impuestos.

Afirmó que hay momentos en que él y sus agremiados tienen que andar como verdaderos limosneros pidiendo ayuda a la gente y a los funcionarios públicos para poder cumplir con su trabajo voluntario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *