Será gratuito el transporte público para niños con capacidades diferentes

Al proyecto se unen las empresas PACMI y Transportes Cabellal

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

José Luis Aguilar Rodríguez dio a conocer que a partir de esta fecha los niños con capacidades diferentes de este municipio contarán con el servicio gratuito del transporte público de las empresas PACMI y Transportes Cabellal.

Señaló el titular de la delegación de Transporte Público que los servicios urbanos llevaran sin costo alguno hasta su centro de rehabilitación a los infantes y a sus tutores, programa que será permanente.

Destacó que la única finalidad que tiene este programa es ayudar económicamente a las familias que tienen en sus hogares niños con capacidades diferentes, y que requieren de ser trasladados a un centro de rehabilitación para su mejoría.

Dijo que esta es una iniciativa de las empresas antes señaladas, y de la Dirección General de Transporte Público del gobierno del estado de Veracruz que encabeza Javier Duarte de Ochoa.

Destacó que los niños recibieron regalos por parte de esta dependencia, así como también la visita de los oficiales que se comprometieron a estar al pendiente de ellos, de sus padres y de los rehabilitadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *