Serafín Hernández renunció a Recursos Humanos del Congreso

La tarde de este lunes renunció el director de Recursos Humanos del Congreso local y ex tesorero de la 63 legislatura, Serafín Hernández Sagaón.

En su lugar quedó Jaime Mejía de la Merced.

Serafín Hernández señaló que la pasadada legislatura no pidió recursos extra, sino que los 75 millones de pesos faltantes los aprobaron los diputados para el ejercicio fiscal 2016, pero la Secretaría de Finanzas intentó depositar un presupuesto menor como el de 2015 por 616 mdp, por lo que se pidió el dinero que faltaba.

Sobre el tema expuso: “esta situación ha evidenciado la campaña que se ha orquestado en mi contra por parte de los legisladores panistas”.

Dijo: “Si uno se remite a los expedientes, oficios y acuerdos se sabrá bien cuál fue del destino de los 75 millones de pesos. Hay que recordar que todo el dinero que se eroga es aprobado por la Junta de Coordinación Política, que está integrada por representantes de todos los partidos políticos”.

Cabe mencionar que se dio a conocer que se sobreejerció un recurso por 75 millones de pesos extras en la pasada legislatura, lo que ha generado dudas entre los legisladores.

fuente: versiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *