Serán supervisados los moteles antes del 13 y 14 de febrero

Aquel que no cumpla con las normas será sancionado; Gámez Paredes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Carlos Gámez Paredes dio a conocer que personal a su cargo están supervisando cada hotel de paso de los 14 municipios que a él le corresponde entender, esto con la única finalidad que cada uno cumpla con las normas que establece la ley sanitaria.

El titular de la oficina de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) señaló que principalmente se examinara que los moteles limpien sus habitaciones como debe de ser, y no solamente sean sacudidas para que otra pareja las ocupen.

“Esto lo hacemos cada dos o tres meses, pero ahora se redoblarán los trabajos a fin de que ningún establecimiento de este tipo ponga en riesgo la salud de las miles de parejas que van a disfrutar este 13 y 14 de febrero”, dijo.

Aclaró que si un empresario es descubierto con alguna anomalía en su empresa, de inmediato se procederá a las sanciones administrativas correspondientes, y la clausura de la habitación o el motel por completo si es necesario.

Carlos Gámez Paredes pidió a las parejas que visitaran estos lugares, a que antes de utilizarlas supervisen que la habitación este limpia, y que el baño, cuente con las medidas de seguridad que exigen las normas, como por ejemplo que el WC este con una cinta que señale que fue aseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *