¡Sí eran amantes! Elba Jiménez confiesa romance con Raúl Araiza

La conductora Elba Jiménez confesó que sí tuvo un romance con Raúl Araiza y que todavía lo ama

Hace unas semanas, Elba Jiménez y Raúl Araiza indicaron que era mentira la información publicada por una revista, en la que aseguraban que por diez años habían sido amantes. Sin embargo, ahora la conductora rompió el silencio y reveló que sí sostuvo un romance con el actor, a quien todavía quiere.

La joven destacó que la relación sí duró más de 10 años. “Es que en sí como relación de vamos a ser novios, o vamos a ser amantes, o vamos a ser algo, nunca le pusimos título y simplemente se dio”, comentó Elba, quien destacó que desde que veía a Araiza en las telenovelas le gustaba y lo admiraba mucho.

Jiménez puntualizó que Raúl es un hombre muy simpático, encantador y que te cae bien desde el momento que lo empiezas a tratar. “Cruzamos miradas por primera vez en 1999, y en 2003 comenzamos a andar”, señaló la artista, quien destacó que al inicio sólo quería disfrutar el momento.

“Me enamoré, soy una idiota pero sí lo amo. Sí ha estado conmigo y creo que yo con él en los momentos más complicados”, declaró la joven, quien indicó que desconoce si él en algún momento sintió amor por ella. Hasta el momento, Raúl Araiza no se ha referido a estas declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *