Si María de Jesús decide buscarla en el 2016 la apoyaría con todo; José de la Torre

Afirmó que la alianza PRD y PAN tiene muchas posibilidades de ganar

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Si María de Jesús Martínez Díaz decidiera buscar la candidatura a la diputación local por la alianza PRD y PAN, yo la apoyaría con todo, pero hasta el momento que yo sepa no la anda buscando, y mucho menos me ha dicho que la quiere, así lo señaló José de la Torre Sánchez ex diputado federal por el séptimo distrito electoral.

Dijo que él le ha pedido a Miguel Ángel Yunes Linares que no lo ponga como candidato a la diputación local para la del 2016, que él mejor apoya, al que la alianza decida en su momento.

Afirmó que esta alianza tiene muchas posibilidades de ganar en las próximas elecciones en este distrito y en el estado, ya que la gente está cansada de lo que está pasando en la entidad, en donde se vive la inseguridad, la falta de empleos y obras de beneficio social para los que menos tienen.

Apuntó que el PRD (si le toca sacar al candidato de sus filas) tendrá que evaluar minuciosamente entre su militancia quién garantiza el triunfo en el 2016, mismo que sin duda será apoyado con todo por parte de los panistas de todo el distrito.

José de la Torre Sánchez aclaró que serán las dirigencias estatales las que definirán en qué distrito va el PAN o el PRD, y en cual va hombre o mujer, por lo mientras, declaró que la alianza va por buen camino, ya que sólo falta que esta sea aprobada en la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *