Si perdió su credencial para votar con fotografía la puede reponer en el INE

Y los que quieran tramitarla por primera vez lo pueden hacer pero no se les entregara hasta el 6 de junio

Por. José Prigadaá.

Martínez de la Torre

Noé Domínguez Hernández vocal del Registro Federal de Electores señaló que todo aquel que perdió su credencial para votar con fotografía pude tramitar su reposición para que se le entregue antes de 15 días, pero aquellos que quieren cambio de domicilio, o pretenda hacer su trámite por primera vez, tendrá que esperarse hasta el 6 de junio del presente año para tenerla otra vez en sus manos.

Afirmó que también esto es para aquellos que quieran cambial algunos datos de su credencial para votar con fotografía, trámite que podrán hacer hasta el día 31 de agosto del presente año en horarios de oficina.

Aclaró el funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE) que los trámites también se pueden hacer en los módulos que están trabajando en los municipios de Misantla, Nautla, San Rafael, Atzalan, Tlapacoyan y Jalacingo, y en las oficinas centrales ubicadas en avenida Maximino Ávila Camacho casi esquina Pedro Belli del centro de esta ciudad.

Finalmente apuntó que aquel que quiera hacer cualquier tipo de trámite debe de llevar una identificación oficial, ya sea el pasaporte o la licencia para conducir, acta de nacimiento y comprobante de domicilio actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *