Sigue el robo de alcantarillas en la ciudad

Hace un mes se llevaron una en una camioneta

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz dio a conocer que el robo de alcantarillas aún se sigue presentando en esta ciudad, de tal manera que ahora los delincuentes utilizan camionetas de doble rodada o de batea para llevarse las estructuras que se presume venden en el mercado negro como fierro viejo.

Señalan los empleados de la CAEV que es tan grave este problema, que anualmente tienen que invertir varios miles de pesos en la reposición de estas alcantarillas, las cuales son sacadas por las noches por los amantes de lo ajeno.

Invitaron a la población a denunciar este tipo de hechos de manera anónima al teléfono de emergencia 066, esto con la finalidad de que este tipo de delincuentes sean encarcelados de manera inmediata.

Explicaron que hace un mes una alcantarilla de varios kilos de pesos fue robada cerca de la escuela técnica número 71, misma que ya fue respuesta por otra antes de que ocurriera un accidente.

Señalaron que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz hace grandes esfuerzos para que las alcantarillas estén en buenas condiciones, por lo que en las próximas horas será reparada la que se ubica en la avenida Ignacio Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *